Puerto Rico Cocktail Week es el evento que no te puedes perder la semana del 3 al 9 de noviembre porque estarán participando las mejores barras del Caribe. En este evento internacional, que se celebra por primera vez en Puerto Rico, tendremos la oportunidad de dar a conocer nuestro talento en coctelería al mundo entero, pues muchas personas estarán viajando a la isla para disfrutar de esto. Además, las barras oficiales tendrán menús con precios preferenciales como parte del evento. Son muchas las barras que formarán parte de este gran evento, así que las dividimos por zonas para que puedas ir bar hopping:

Calle Loíza

En la calle Loíza hay montones de restaurantes y barras exquisitos. Si te encuentras por allí y quieres ir a comer y beber con tus amistades, estas son las barras que NO te puedes perder durante esa semana:

Viejo San Juan

En el Viejo San Juan podrás disfrutar de artesanos puertorriqueños, negocios locales y, obviamente, las mejores barras. Durante Puerto Rico Cocktail Week, deberías ir a:

Santurce

La Placita de Santurce es conocida por su ambiente de buena música y barras. Si quieres salir a bailar y pasarla bien mientras te bebes unos deliciosos tragos, no te pierdas:

Condado

Condado es el centro del glamur, así que podrás probar exquisitos cócteles en los siguientes restaurantes:

Miramar

Miramar es el punto medio entre Santurce y Condado, así que haz una paradita aquí para que no te pierdas estas barras:

Oeste

Si no te encuentras en el área metro para Puerto Rico Cocktail Week o simplemente quieres darte la vuelta por allá, estas son las barras participantes donde podrás disfrutar de un menú especial:

Para formar parte de este gran evento solo accede a http://prcocktailweek.com/tickets, donde podrás encontrar toda la información que necesitas, ver la agenda diaria y comprar los paquetes y boletos para asistir. ¡No te lo pierdas, te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *